PLADUR
El Pladur permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.
En DECORACIONES LLAMAS realizamos cualquier tipo de trabajo en Pladur como: iluminación en Pladur, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur , techos y falsos techos, combinaciones de Pladur y otros materiales (cristal, madera, etc), disposiciones especiales para oficinas y locales comerciales, muebles a medida y cualquier tipo de reforma.
El Pladur permite crear elementos que pueden completarse con otros materiales como madera, vidrio, piedra.
El Pladur o cartón-yeso se presenta en tableros de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable).
Con Pladur se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.
Admite cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta.
UNA CASA CON PLADUR
Una casa con PLADUR es cómoda, confortable, protegida del calor y el frío, aislada de ruidos, con paredes y techos interiores, planos y cálidos que regulan la humedad y la temperatura de las habitaciones y que, seguro, le ayudarán a crear su propio ambiente, de forma agradable.
En una casa PLADUR se pueden realizar todos los tipos de paredes y techos necesarios para su construcción. Como elemento de construcción ofrece grandes ventajas en relación con los sistemas convencionales. Este componente se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas. Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante. Por otro lado, el Pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco
VENTAJAS DEL PLADUR
– Confort y Calidad
– Gran nivel de confort térmico
– Máximo aislamiento acústico
– Libertad e Imaginación
– Excelente acabado, que permite cualquier decoración
– Flexibilidad de diseño en espacios y formas, creando proyectos arquitectónicos originales y ambiciosos
– Reforma Fácil y Rentabilidad
– Rapidez de ejecución
– Realización en seco, obra más limpia
– Disminución del volumen de escombros
– Mayor coordinación de gremios en la obra
PLADUR es un material ámpliamente aceptado. Las posibilidades del PLADUR van más allá de la división de espacios, incorporándose íntegramente en el diseño de la reforma, tanto en los elementos verticales de división, como horizontales, estéticos ornamentales, etc. Con PLADUR usted puede dejar volar su imaginación ya que permite concretar casi cualquier proyecto. Los nuevos materiales y tecnologías aplicadas que se aplican a PLADUR consiguen aislamientos térmicos, acústicos, anti-humedad y anti-fuego y cumplen con las normativas más rigurosas, como lo han demostrado diversos estudios homologados.
Se obtienen placas de diferentes características cuando a PLADUR se les agrega exteriormente paneles aislantes variados en tipo y espesor, consiguiéndose placas PLADUR con diferentes características técnicas, como ser diferentes aislamientos térmicos, acústicos, antihumedad y antifuego.
PLADUR se presenta en tableros o placas de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable). PLADUR se utiliza para realizar todo tipo de trabajos como: techos, aislamientos, tabiques, particiones entre viviendas, trasdosados, conductos de ventilación, estantería, etc.
Sus aplicaciones son múltiples y muy variadas por sus características y gama de tipos específicos, usándose en general dentro de las obras y reformas como aislamientos térmicos y acústicos, insonorizaciones, tratamientos contra humedades, tabiquería , trasdosados, techos desmontables de todo tipo, techos continuos, mostradores, protección pasiva contra incendios, solera seca, etc.
PLADUR está formado por una capa interna de yeso ( reforzado con otros materiales, o no según el uso que tenga, como la fibra de vidrio ) recubierta de dos capas exteriores de celulosa.
Esto produce una placa de singulares características estéticas y funcionales siendo resistente, de textura agradable al tacto y a la vista, no inflamable, permitiendo acabados en pintura, papel, alicatado o barniz.
Es muy uútil para:
– Techos Desmontables
– Techos metálicos, lamas y madera
– Aislamientos térmicos y acústicos
– Aislamientos antifuego ( ignífugos )
– Tradosados
– Muebles y estantería
PLADUR suma innumerables ventajas como fácil reforma, rapidez de ejecución, coordinación de gremios en la obra, realización en seco produciendo una obra más limpia con menor cantidad de escombros, alta recuperación en lo invertido por su calidad, máximo aislamiento acústico, confort térmico y calidad de vida, libertad, creatividad e imaginación en la estética y los diseños que son originales con proyectos arquitectónicos que pueden ser ambiciosos por la flexibilidad en formas y espacios, PLADUR produce un excelente acabado compatible con cualquier decoración.
Somos una empresa con muchos años de experiencia que ofrece calidad de materiales y servicio y nuestros profesionales experimentados en PLADUR están capacitados para todo tipo de montaje de placas para viviendas, oficinas, tiendas, locales comerciales, pisos, techos, etc. Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.